ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:
- A través del buzón de sugerencias disponible en la web del Ayuntamiento:
- Buzón de sugerencias de Ruiloba (acceda al buzón)
- A través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica:
- Sede electrónica de Ruiloba (acceda a la sede)
Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, puede acceder a través del siguente enlace.
Última actualización el jueves, 7 de septiembre de 2023 a 15:10