Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículos 27.1l), 27.1m) y 27.1ñ) de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, Transparencia de la actividad pública
- Indicadores nº 51 y nº 52 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
En este apartado se puede consultar información sobre la composición y las convocatorias de las mesas de contratación, así como las actas de dichas mesas del Ayuntamiento.
La mesa de contratación, como órgano de asistencia técnica especializada, estará constituida por un presidente, los vocales que se determinen reglamentariamente, y un secretario. La composición de la mesa se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente y los miembros de la mesa serán nombrados por el órgano de contratación.
Ejercicio 2023
- Servicios de mantenimiento y e iciencia energética en el Municipio de Ruilova
- Acta celebrada el 2 de junio/2 (Consultar información)
- Acta celebrada el 2 de junio/1 (Consultar información)
- Mesa de contratación (Consultar información)
- Arrendamiento parcial de un espacio municipal para instalacion no permamente de un Food-Truck en la parcela señalada en el entorno del Mirador de La Corneja en Ruiloba
- Acta celebrada el 2 de junio/2 (Consultar información)
- Acta celebrada el 2 de junio/1 (Consultar información)
- Mesa de contratación (Consultar información)
- Concesión Patrimonial de uso para Albergue municipal
- Acta celebrada el 13 de junio (Consultar información)
- Acta celebrada el 9 de junio (Consultar información)
- Mesa de contratación (Consultar información)
* El contenido de los documentos ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de datos (2016/679).