Organigrama
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 25.1b) de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la actividad pública
El Organigrama representa la estructura de gestión y organización del Ayuntamiento. Permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, sus funciones y relaciones de dependencia, incluyendo las funciones públicas ejercidas por funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional:
- Secretaría: comprensiva de la fe pública y el asesoramiento legal preceptivo. Entre sus funciones principales, se encarga de expedir las certificaciones de todos los actos, resoluciones y acuerdos de los órganos de gobierno de la entidad, levantar actas de las sesiones del Pleno y custodiar el Registro de Intereses de los miembros de la Corporación.
- Intervención: el control y la fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria, y la contabilidad, tesorería y recaudación.
Puede consultar la composición del Organigrama del Ayuntamiento de Ruiloba accediendo aquí.
Última actualización el lunes, 4 de noviembre de 2024 a 15:41